Su directora, la Dra. Ana Revuelta, es licenciada en Medicina y Farmacia por la Universidad San Pablo CEU. Tiene postgrados en Medicina Estética y Atención Farmacéutica y es especialista en Medicina Biorreguladora, Nutrición, Dietética y Dermocosmética.
Entre los tratamientos que ofrece la Unidad de Medicina Estética destacan dos:
CRIOLIPÓLISIS: REMODELACIÓN CORPORAL POR CONGELACIÓN DE GRASA
El tratamiento cooltech está diseñado para esculpir y rediseñar la figura de forma integral. Para conseguir este objetivo, cooltech trabaja con diferentes aplicadores que se adaptan a todas las áreas corporales. Todos los accesorios trabajan con una temperatura de hasta –8 ºC. Es un tratamiento indoloro, no invasivo y definitivo para la eliminación de las células adiposas.
El procedimiento cooltech trabaja mediante un mecanismo de acción basado en el principio de la vulnerabilidad de las células grasas (adipocitos) a cambios de temperatura, ya que mediante la congelación del tejido adiposo se provoca una muerte celular controlada (apoptosis de los adipocitos). Permite reducir la grasa subcutánea en múltiples zonas del cuerpo con la máxima seguridad. Trabajaremos con un aplicador de vacío ajustable que actúa encapsulando en su interior el tejido graso de forma selectiva, disminuyendo de forma controlada su temperatura y produciendo así la apoptosis de las células grasas.
SILHOUETTE HILOS EFECTO LIFTING: LIFTING FACIAL SIN CIRUGÍA
El objetivo de este tratamiento es conseguir una redefinición del rostro en una sola sesión.
Los hilos tensores han significado una innovación en el campo de la Medicina Estética por su eficacia y durabilidad (al menos 18 meses). Gracias a ellos se recupera el volumen del rostro y se disminuyen de manera notable las arrugas.
Son hilos reabsorbibles compatibles con los tejidos de la piel, por lo que su tolerancia es fantástica. No existe posibilidad de rechazo o alergia. Con una aplicación muy sencilla (la paciente puede integrarse a su vida normal nada más salir de consulta) se consiguen un efecto lifting inmediato y un efecto regenerador, ya que son productos naturales de colágeno.
Se pueden tratar tanto el rostro como el cuello. Tensan la piel y eliminan aquello que tanto nos preocupa, la temida flacidez de la mandíbula y la mejilla, así como las arrugas de la comisura bucal. Con los hilos tensores Silhouette se frenan los signos de descolgamiento debidos a la edad: la pérdida de la forma del óvalo facial y del volumen del rostro. En resumen, se trata de recuperar la tersura y firmeza de la piel.
Los hilos son filamentos especiales y fabricados a base de un material totalmente compatible (ácido poliláctico) que se introducen a nivel subcutáneo de forma rápida y sencilla para estimular el rejuvenecimiento «desde dentro».
El funcionamiento es sencillo. Estimulan a nivel interno nuestra propia producción de colágeno y fibroblastos para conseguir una piel nueva, de aspecto más elástico, saludable y, lo más importante, «jugoso». Son muy discretos (no se detectan a la vista) y efectivos. Se trata de un proceso rápido e indoloro y de acción progresiva, ya que irán notándose los resultados con el tiempo.
PEDIR CITA:
La primera consulta de valoración con la Dra. Revuelta Alonso es gratuita.
Tfno. cita previa: 987 25 60 08
Email: info.hmsf@hmhospitales.com